Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:


Corre corre,
tiempo tiempo...

Ve a tu ritmo,
tú sabes cómo es el mío..

Sana sana,
esas mis secretas heridas...

Aquellas que me desvelan,
y en el día me ensueñan...

Ven ven,
que te deseo...
Ven calma del medio día,
tranquilidad de la mañana...

Házte de mí,
mi sonrisa que contagia a los demás,
alegría...

Y sigue derecho,
así como un lazo que se multiplica,
en tí, en mí y en todos...

Para que seas hoy un sueño,
que deseo se cumpla,
que anhelo se construya,
en mis manos blandas duras....

Para mi bien felicidad,
para la luz de los demás,
pero sobre todo la mía...

Fe, mi fe,
en ti he puesto...
Pues otro medio ya no encuentro,
para subsistir,
para decir que estoy,
viviendo...

Pues en vela existo en días,
y en oscuridad se vuelve el cielo...
Apresúrate, te lo pido,
que ya no sé a dónde mirar,
cuando hoy ya no me encuentro....

Como hoy,
como ayer,
como talvez,
siempre será,
siempre será....

Solo...