Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:

Holaaaz....
Ya hacía ratillo k no escribía en mi Diario...

Junio de 2010, si... podria decirse k el tema mas importante se llama Mundial... Pero para mi, noo....

Durante lo k ha pasado de este mes, han ocurrido cosas interesantes, hasta buenas... :)

Primero, obtuve un trabajo... el 21 comienzo en inegi, si, temporal y todoo... pero es algo, k me permitira avanzar en mi vida, según mi plan a corto plazo...

He jugado muchisimo basketball, ahora con un nuevo uniforme de Cirkulo K... Mi ekipo esta muy unido y me siento muy agusto... Siento k somos amigoos... y hacía mucho k no sentia k hacia amigos...


Tambien, ahora como k he vuelto a estar al tanto de mi amigo Ivan, k esta pasando un poco dificil... Me lo lleve, junto con Paul, a dos de mis partidos y de ahi... hasta un billar fuimos... a cenar tacos de borrego... Nos pasamos toda la noche antes del partido inaugural del mundia jugando poker, para amanecer despiertos... Y fue algo muy buenooo! Hacia tiempo k no me pasaba toda la noche fuera de mi casa....

Nina, me ha ayudado mucho... Me ha apoyado muchooo, sobre todo, al ofrecerme trabajo....  Le he ayudado a su mamá, con algo de un caja de ahorros, y ha sido muy bueno, la verdad... Pasar esos días en casa de ellas... Me siento como en familia... Gracias Ninaa!


Hoy platicamos mucho, algunas cosas, pero hay mucho k contar... Ke paciencia me ha tenido...


Tambien, me he animado a salir de mi "cueva emocional", e ilusionarme un poco con una niña... Creo k lo han notado...? jajaja Pero hoy, realmente no se k sucederá.... Yo he hecho todo lo para mi posibleee... Pero ya ando un poco desanimado, sere honesto....


Mi amiga Ana, me dice k ve el futuro... y k ve mucho amor en mi vida.... Y yo.... la neta k si.... kiero enamorarme lokamente.... como hace ya tiempo k no lo hago...

Me di cuenta k tengo muchas amigas k se preocupan por mi, k piensan k soy un lindo y k estan dispuestas a estrilar a cualkier muchacha k juegue conmigo o me rechacee... Sube mi autoestima... Gracias...


Conocí a Alejandra, retome mi amistad con otra Ana... jajaja Y mi best friend Anyi, es la siguiente en mi lista...

Ana Cristina y Alejandra.... ya no me kisieron seguir hablandoo.. hmm Me ha pasadoo....
Sin embargo... Puedo decir k este junio... me encuentro bien... Sonriooo y hay buen humor... 
Gracias a todooos!!


Kiero ir a ensenada y a san felipeee!! y bailar salsaaa! y norteñoooo!!!
Prontooooo...!!
besooo y bendicioooones!!!!