Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:

Solo me dejaste en el cafe,
como unas tantas veces sucedio,
en la impotencia de los actos,
me resigne a esperar....

El dolor rumiaba en mi interior,
las decepciones se acumulaban en mi cabeza,
se juntaban en un solo panorama:
claramente, nunca mas....

Y que mas puedo decir?
Si ya en esta vida tuya no puedo confiar,
como lo hice y fue seduciendome,
hasta hoy el abandono...

Como cuando buscar para no encontrar se vuelve vicio,
decidi tiempo atras no jugar mas,
pero esta vez la inocencia secuestro mi indecision,
y cai, volvi a confiar...

Horas que pasaron lentas hasta la impaciencia se agoto,
y llego un muy buen sabor del cafe a solas,
ideal para pensar y para escribir,
de la contradictoria vida...

Vida que ya no es vida posicionandote ahi,
donde si tenias cabida en un lindo sueno,
que se esfumo aun los muchos esfuerzos,
por la, como siempre, cruda realidad...

Sed de suenos bellos que vivimos,
nos engano creyendo que a eso sabe la felicidad,
se disfrazo de amor verdadero,
mas al final,fue un placer mas, pasajero...

Y los intentos se acabaron,
pues es mejor dejarnos avanzar o al menos,
quedarnos libremente y sin demora,
en el mismo lugar...

Nunca mas los sentimientos pasaran por estaticos,
para ceder a las excusas y terminar solo esperando,
sabiendo que no llegaras,
que nunca llegaras....