Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:

Estudiante de la vida...

Así me considero, despues de esta semana...

Volver a la facultad, a las aulas, a la bilblioteca y cafeteria...

De nuevo ver a tanta gente, tan especial como en mi escuela...

Y despues ese encuentro de egresados, y claro, lo k sucedió...

Por cierto, nunca había platicado tanto con Nayumi, cuando estaba a punto de irme del encuentro, se acercó a mi y platicamos...

Muy buena platica, de hecho, me dio ánimos y me dio mucho gusto por ella y su proyecto k ya es realidad...

A decir verdad, fue bueno pensar al menos, k los maestros de la facultad son amigos entre ellos... Y k a pesar de estar en el Araiza, seguimos siendo las mismas personas en escencia...

Tambien esta semana, de nuevo anduve en camión, el coraje cuando no se para y te dejan haciendo rabietas y al sol a esperar otra media hora...

Otra cosa, fue buscar trabajo, no de psicología, claro...

Sigo aprendiendo, como ahora sospecho k tengo miedo a ser psicólogo... a ejercer...

O tengo miedo a volar alto, pork ya lo hice y caí muy fuerte...

Pero ya me canse tambien de estar tan abajo...
Y k parezca k no le eche ganas aunke si lo hago...

Ya viene mi cumpleaños 26,
y realmente, me estresa,
no saber si festejar o no,
o si podre hacerlo, sikiera...

Hoy no festejaria,
pork no me siento orgulloso de mi vida,
ni de mi...

Y si, la plática con Nayumi,
me recordó esas cualidades y proyectos,
y potenciales,
y muchas más cosas...

Sin sabor,
sigo...

Aunke sonriendo un poco más...

Aprender k ya había aprendido a aprender,
k sonreir es básico en la vida...

Sonreir...

Yo sigo siendo estudiante...