Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas: ,


Boooeno,
las ataduras de amor son en realidad como los tirantes de una mochila mochila, siendo esta, la representación de ese amor...

Llega un momento, cuando esa mochila tan linda k fue, k es, tanto k nos sirvió, tanto k la cuidabamos... se convirtió en algo k nos reduce nuestro avanzar en la vida...

Y si, gracias mochila mochila por todo, por cada momento k vivimos, k experimentamos, k crecimos, k fuimos y k venimos... gracias mochila mochila... por todo lo ke esta dentro de ti guardado, k es mi aprendizaje, mi crecimiento, mi yo...

Hoy te dejare, te guardare en un lugar muy especial, como lo fuiste para mi, como siempre lo seras, talvez...

Pero ya no puedo cargar más contigo, ahora necesito estar más ligero, y avanzar...

Y vivir y sonreir...

Porke viene algo mucho mucho mucho mejor para mi, pork lo merezco... Porke lo deseo con todo mi corazón y se k llegará en mi fe...
Así, cada kien se hace su mochila mochila-amor, se la pone, la carga, la cuida, le deposita, le saca... y se la kita, la guarda o la tira, o despues la vuelve a tomar o simplemente nunca la deja... para toda la vida....
pd. Gracias Zaritha! bsoo!