Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas: ,


Y buscas a alguien para decodificar tu mente aún cuando yo la conozco a la perfección...

Buscas adaptarte a otro sueño cuando los nuestros se harían juntos uno...

Ya no se,
si es en realidad el amor lo k ocasionó esto, o fui yo, o fuiste tu, o el destino o Dios, o la kímica, o la brujeria, o la vida, sincronía o ley de la atracción... o cada una con sus respectivas ausencias...



Sólo se, k si, k por ti he perdido, en cada promesa no cumplida o palabra no dicha, beso no dado, caricia ausente, mirada evadida, detalle no regalado, sonrisa no creada...

Porke perdí mi tiempo, mi esfuerzo y energía en la ruleta rusa k al principio no creí k jugaría contigo...

Y se pierde y se gana, o al menos se deja de perder con tu ausencia k duele; Pero mira, el sol brilla y yo comienzo a reir por las tardes con mis amigos y amigas k me aman, k ahi están conmigo...

Perdida en tu amor,
con rumbo en mi interior hacia la vida k ya se, no es contigo...
pd. Gracias Zaritha! bsoo!