Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:


Que lindo escribes, que bellas son tus palabras que me envuelven y transportan a otro de este universo estado,
me creas alegria aunque breve en la sequia de tiempo provocada por el exceso ir y venir del trabajo...

Aunque es dificil encontrarnos me gustaria decirte que son halagos estos textos dedicados hacia mi,
que poco a poco experimento esa leve pero fuerte sensacion de enamoramiento prohibido creciendo en mi...

Asi como fue en la pasada prosa, tambien yo vivo el misterio de lo que vendrá pero no sabemos,
y si, tambien a ratos imagino nuestro primer encuentro perfecto gracias a la magia de los sueños propios no durmientes...

Veo riesgo y emoción, talvez algo muy bueno,
me gusta que me escribas, que bellas son tus palabras que me envuelven...

pd. Gracias por dejarme ser tu inspiracion...