Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:

Ya es junio y que rapido!

Medio anio en estos 26 que recien cumpli,
sin mucha gloria al parecer,
que algunos ni se enteraron...

Gracias a los que si se acordaron y felicitaron,
y quienes me abrazaron,
aunque no fue exactamente por eso...
Gracias Dia del psicologoo...


Gracias Anyi,
por acordarte de mi,
realmente me sorprendisteee!!
Aunque no se todavia que ondaz...

Y gracias a quienes me han borrado de su lista de amigos,
ya sea mediante al silencio,
la indiferencia o la distancia...

Sin embargo,
estoy donde mejor puedo estar por ahora,
aunque no es para nada donde quisiera...

Me siento bien
de nuevo me he atrevido a salir de mi cueva,
tan asi que conoci a Alejandra...

Fue muy buen momento,
buena charla, el cafe no tanto (porque le falto azucar),
excelentes galletas y aventura en la oscuridad... :)

Y aunque no salio exactamente a la primera el plan,
fui fuerte para no desistir y continuar,
gracias Alejandra,
ojala tu si cumplas y vaya s a echar porras,
como dijistee!!

Estos dos ultimos dias,
me he entretenido
formateando una computadora,
batalle mucho,
pero al fin lo logreee...

Espero esa llamada del INEGI,
para comenzar a trabajar,
y poder aportar a mi hermana en su boda...
y muy tambien, para tener una vida real...

Nunca imagine como seria ver vestidos de novia,
o ver como la novia se ve en ese vestido que se hara para ella,
mucho menos que seria mi hermana...

Ok, dire que yo crei ke yo me casaria primero,
cosas de la vida...

Un nuevo torneo de basket,
un entrenador que sin paga no hay,
y mi acondicionamiento fisico ke me ha gustado el resultado...

Dias largos,
esperando el mundial madruguero,
pero interesante...

Todo comienza a mejorar,
un nuevo telefono,
pensando a quien llamar pero no me atrevo...

Flash Forward, Big bang theory, house,
son mis series...

Y ahora busco otra para entretenerme...

Hacia mucho que no escribia aqui,
me alegro que esta noche lo hice...

Aun tengo ganas de ir a bailar al tumbao...

Muchas bendiciones para mi,
para ustedes que leen...
gracias!