Publicado por José Manuel Contreras P. Etiquetas:


Sin muchas palabras me gustaria estar,
pero, pero pasa como siempre pasa o me pasa en mis encuentros contigo,
esa idealidad que busco donde talvez no estas pero sin querer apareces a todos lados a mi vista,
porque son rumbos lejanos a donde llegas y llego, tanto y tanto, y todo es siempre igual....

Sobran mis verbalizaciones en instantes que quisiera del silencio llenos y de accion,
donde las ideas vuelen, nazcan sentimientos, vivamos la experiencia de dejarnos llevar ,
sin limites, sin rumbos o hasta donde queramos llegar libres, con responsabilidad y juntos...

Mas sigo siendo ese actor que se sabe hasta en el alma el papel por desempenar,
tu te quedas mientras yo me ire, tu me observas queriendo hablar y ala vez queriendo hacer,
al momento que crece en mi la frustracion que ya no me deprime por estar habituado ya....

Dos extranos posiblemente jugando a lo que quiero y la vez no lo se,
a la expectativa del otro, a la danza de intereses, de creencias, valores y experiencias de vida,
en la espera que talvez se extinga a tiempo por el poder de la confianza que lenta llega...

Y la confianza si llega cuando llega nos permite muy a gusto estar,
compartiendo vida, suenos, algunas mentiras o mucha, pero mucha de nuestra verdad,
tan bien que es, que fue, que seguramente de nuevo lo sera y en lo grandioso, no nos llena...

Sin muchas palabras me gustaria estar como cuando es sencillo ir o llegar o estar,
como cuando a donde quieras y lo que quieras me llenan de cierta felicidad,
en la gran lucidez de los dos conectados por la quimica o el destino o no lo se estar...

Estar estar estar,
sin muchas palabras...